Saltar al contenido
Vestidos Midi

Vestidos lápiz

Es esa época del año otra vez. Las hojas están cambiando de color, los días se hacen más cortos y no puedes ir a ningún sitio sin ver todo de un tono especial. Pero si eres como yo, una de las cosas favoritas del otoño es ir a comprar ropa nueva para preparar el invierno. Este año he encontrado el complemento perfecto para mi armario: los vestidos lápiz para mujer (ver todos los modelos).  

Vestido corte lapiz

Los vestidos lápiz son una forma estupenda de actualizar tu vestuario para la temporada de otoño. Puedes llevarlos con botas, mallas y bufandas en los días fríos o combinarlos con sandalias cuando haga más calor. 

Con su corte adelgazante y favorecedor, te hará sentirte bien en la transición hacia el clima más fresco. Combínalo con un jersey o una chaqueta para los días en que bajen las temperaturas y salgas a la calle.

El vestido lápiz es el look de una mujer para el trabajo, los eventos sociales y para salir con un outfit elegante. Los vestidos lápiz pueden ser casuales o elegantes, dependiendo de con qué los combines.

Combina tu nuevo vestido lápiz favorito con unas botas y un pañuelo para conseguir un conjunto sencillo pero elegante que te mantendrá abrigada a la vez que sexy.

Los vestidos lápiz para mujer están disponibles en color negro, gris, verde y rojo vino.

Vestidos lápiz elegantes

Los vestidos lápiz son un estilo de vestido que actualmente es tendencia en el mundo de la moda. Este tipo de vestido es el más adecuado para lucir tu figura y tus curvas. El vestido lápiz se ha hecho popular por su sencillez, que te permite combinarlo con cualquier tipo de zapatos o accesorios que quieras. 

El primer paso para encontrar el vestido perfecto es reconocer que las mujeres tienen diferentes formas de cuerpo y estilos, no sólo una talla. Un sencillo vestido negro tipo lápiz puede funcionar para cualquier mujer con una figura delgada, porque se ajusta a la cintura, muestra las piernas y complementa su forma de una manera maravillosa.

Las mujeres adoran este look porque tiene una silueta fácil y elegante. Es un tipo de vestido que se ajusta a la cintura y tiene una falda recta hasta las rodillas, dando una sensación sofisticada.

Los vestidos tipo lápiz son el vestido perfecto para cualquier mujer. Se pueden llevar en cualquier ocasión y te darán un aspecto elegante, sofisticado y chic. Su delgada silueta alarga el cuerpo y le da un aspecto elegante. Sea cual sea tu forma o tu talla, estos vestidos te favorecerán

Vestido lápiz con cinturón y cremallera de cierre

El vestido lápiz es un look clásico y atemporal que nunca pasa de moda. Es perfecto para cualquier ocasión, desde la oficina hasta los eventos formales. 

Los vestidos lápiz son la forma perfecta de mostrar tus curvas, sin dejar de ser profesional para el trabajo o para una noche en la ciudad. Este diseño ofrece un ajuste adelgazante que favorece tu figura sin dejar de estar a la moda. este vestido lápiz cuenta con cinturón decorativo que favorece el efecto ajustado en la cintura. Por la parte trasera, cuenta con su cremallera de cierre sencilla e imperceptible.

Vestido lápiz outfit

El vestido lápiz es una de las prendas más clásicas del armario femenino. Es fácil de llevar y versátil. Se puede vestir de forma más o menos elegante dependiendo de con qué lo combines. Un conjunto de vestido lápiz suele constar de una falda lápiz, un top a juego, una chaqueta, un cinturón y algún tipo de calzado, como tacones o zapatos planos para un entorno de oficina. Pero en este caso lo tenemos todo en uno ya que el vestido lápiz es una pieza.

Por ejemplo, si tu lugar de trabajo requiere que lleves medias debajo de la ropa de trabajo, te recomendaría que llevaras un vestido lápiz negro.

Los vestidos lápiz también suelen tener aberturas o cortes en las costuras laterales para ayudar a crear algo de movimiento al caminar Este estilo se hizo popular en la década de 1950, pero sigue siendo popular hoy en día porque puede llevarse para el trabajo o para la noche y resultar igualmente apropiado en ambos casos, desde los negocios hasta las bodas, las faldas lápiz funcionan bien con casi todo.

Adorna el conjunto con accesorios como pendientes, collares, pulseras, etc. También puedes probar a ponerle accesorios como tacones o zapatos planos, dependiendo del tipo de evento al que vayas a asistir. No te olvides de maquillarte ya que este vestido lo pide.

Para que tus piernas parezcan más largas y estilizadas, usa tacones con la punta abierta. Elige unos zapatos que combinen con el color de la hebilla de tu cinturón, como en este caso el detalle del cinturón es del mismo color puedes variar con colores complementarios o elegir el mismo color que el vestido.

Volver a la página principal de Vestidos Midi