Saltar al contenido
Vestidos Midi

Vestidos corte imperio

Los vestidos de corte imperio son el nuevo fondo de armario que no sabías que necesitabas. Popularizados por celebridades como Kim Kardashian y Kylie Jenner, estos favorecedores vestidos darán a cualquier mujer una figura de reloj de arena en segundos.

¿Qué es el vestido corte imperio?

Los vestidos de corte imperio son perfectos para bodas, fiestas y ocasiones formales La cintura imperio suele estar uno o dos centímetros por debajo de la línea del pecho y proporciona una silueta sexy y curvilínea que acentúa la cintura. La falda puede llegar hasta la rodilla o hasta el suelo para proporcionar diferentes niveles de cobertura y calidez. Una falda más corta te hará parecer más alta y con las piernas más largas, mientras que una más larga te dará más libertad de movimiento y cubrirá la piel no deseada de tus muslos.

Los vestidos de corte imperio resultan favorecedores para todo tipo de cuerpos, tanto si eres menuda como si tienes curvas El vestido de corte imperio fue popularizado en la Antigua Roma por las mujeres que buscaban liberarse de las restricciones de vestimenta impuestas por la sociedad romana de la época. La línea de cintura imperio volvió a ponerse de moda en los años 30, cuando los corsés dejaron de usarse como parte del atuendo cotidiano y se reservaron para ocasiones especiales.

Vestidos elegantes corte imperio

Con sus líneas sencillas y limpias y su favorecedora silueta, no es de extrañar que este estilo esté tan de moda. Los has visto por todo Instagram, desde Taylor Swift hasta Gigi Hadid. Puede que incluso hayas estado tentada de comprarte uno pero no sabías cómo demonios se llamaban. Son vestidos de corte imperio y los necesitas en tu vida. Hay una razón por la que tantas famosas llevan estos vestidos elegantes y chic que muestran sus hombros tonificados: ¡son realmente atractivos! 

Vestidos corte imperio casuales

Los vestidos informales de corte imperio son una buena forma de mostrar tus curvas. Este tipo de vestidos ofrecen mucha cobertura para el pecho y la espalda, sin dejar de ser muy favorecedores. Con todos los colores que hay en el mundo, seguro que encuentras uno que encaje perfectamente con tu tono de piel y tus preferencias de estilo. Además, puedes llevarlos de forma informal por la ciudad o vestirlos con unas bonitas joyas para una noche en la ciudad.

Vestidos corte imperio estampados

Los vestidos de corte imperio se encuentran entre los estilos de vestido más populares, y los vestidos de corte imperio estampados son algunos de los más demandados. Son perfectos para una gran variedad de ocasiones, desde bodas hasta fiestas en el jardín. A continuación te explicamos por qué estos cortes imperio están tan de moda:

  • Estos estampados añaden una sensación de capricho y diversión a cualquier conjunto.
  • Los vestidos estampados de corte imperio ofrecen más variedad que los colores sólidos o los estampados. Cada estilo tiene algo de favorecedor; y lo elegirás de manera que case bien con tu personalidad.
  • Los vestidos estampados de corte imperio son únicos, elegantes, cómodos y asequibles.

¿Dónde comprar vestidos corte imperio?

Zara tiene una amplia selección de vestidos de corte imperio, pero suelen ser muy caros y no vale la pena el precio en la mayoría de los casos. Sin embargo, también hay muchas otras tiendas que tienen mejores precios en este tipo de vestidos.

Si quieres más opciones, Shein tiene muchos tipos de estilos por el mismo precio que zara. Otro buen lugar para comprar vestidos de corte imperio es mango o corte inglés, estas tiendas ofrecen mayor calidad que shein pero menos variedad en términos de estilo.

Si te gusta cualquier de los modelos que te hemos mostrado, solo tienes que hacer clic en tu favorito para poder comprarlo online a través de Amazon sin complicaciones.

Volver a la página principal de Vestidos Midi